domingo, 13 de marzo de 2016

BODA EN INVIERNO: LA MADRINA PERFECTA

¡Hola a todos!

Casi todas las parejas deciden casarse en primavera y verano, seguramente para asegurarse el buen tiempo, sobre todo aquí en nuestra preciosa Cantabria... pero éste no es el caso de esta boda, ¡qué valientes!

Paula, una amiga que ya había confiado en nosotras en ocasiones anteriores, nos pidió que le diseñásemos un tocado para la boda de su hijo del que iba a ser la orgullosa madrina y también las coronitas de las niñas de las arras.



Para la ocasión había elegido un elegantísimo vestido, con una espalda espectacular de pedrería, y sobre los hombros una capelina de piel.



Se confeccionó un tocado de crin plata y azul, adornado con una flor de organza gris plata y biot de oca, todo ello sobre una discreta diadema para mayor comodidad de Paula.


Las niñas de las arras iban a llevar unos románticos vesticos blancos con fajin verde manzana, así que les confeccionamos unas coronas de arpillera trenzada y adornada con florecillas blancas y verde.


Muchas gracias por confiar en nosotras. Como siempre ha sido un placer estar contigo en un momento tan especial :) 

Y a todas vosotras, ya llega la época de BBC y en Tocadíssima tenemos un tocado perfecto para tu vestido, o un canotier...o una diadema... ¡lo que quieras porque todo está hecho 100% A MANO con un diseño EXCLUSIVO para ti!

No dudéis en contactarnos, os atenderemos sin ningún compromiso y estaremos encantadas de quedar con vosotras para comentar vuestros diseños :)

¡Hasta la próxima!
Tocadissima

No hay comentarios:

Publicar un comentario