BODA


ARRAS

Las arras son una tradición milenaria que ha perdurado de generación en generación hasta llegar a nuestros días.  Las “niñas de arras o “portadoras de flores" son un elemento que hay que cuidar con mucha atención ya que siempre tendrán que estar en sintonía con la temática de la boda y con la novia.

Así pues, una confección individualizada para cada ocasión y estilo, es necesaria para que el resultado final sea perfecto. Confeccionamos nuestros modelos de arras con materiales naturales como simanay, rafia, sisal, flores secas y también con tul, velo, flores de tela, pasamanerias y cristal, siempre en armonía con el vestido de las niñas.




Modelo A1


Modelo A2




Modelo A3




Modelo A4




Modelo A5





Modelo A6



Modelo A7


Modelo A8



NOVIA


El día de la boda es uno de los más importantes de la vida. Siempre queremos que todo sea perfecto para esos momentos que perdudarán en nuestra alma toda la vida. En los últimos años los outfit para novias han cambiado mucho, principalmente en el tema de los tocados.

Cada vez se son más solicitados tocados pequeños y minimalistas, pero sin renunciar al toque romántico y favorecedor que toda novia desea.

En esta primera colección de novias hemos  pensado en una mujer que quiere estar cómoda el día de su boda sin perder un ápice de glamour.

Ha sido confeccionada con simanay de seda, cristal, plumas, perlas, velos, encajes, organza, todo ello bordado puntada a puntada a mano para crear piezas exclusivas, porque cada novia es única.




Modelo N1


Modelo N2


Modelo N3


Modelo N4


Modelo N5


Modelo N6



Modelo N7


Modelo N8


Modelo N9






----------

Tocadíssima: tocados y diademas artesanales y personalizables

Santander 2015

----------





No hay comentarios:

Publicar un comentario