sábado, 21 de febrero de 2015

SIEMPRE TOCADÍSSIMAS

¡Hola a todos!

Algunas veces todas hemos oído la frase “Con esto me siento disfrazada”, ¿verdad?


Excesos de Ascot aparte, hubo una época en que nadie salía a la calle sin cubrirse la cabeza, en los que las situaciones más cotidianas: pasear, ir de compras, quedar con amigos, siempre iban acompañados de sombreros y tocados. Unos años dorados en los que nos hubiera encantado vivir, aunque sólo sea por poder  “tocarnos” a diario.


Con el paso de los años se fue perdiendo el hábito de llevar sombrero y las únicas referencias fueron las féminas de las Familias Reales Europeas, que siguieron utilizando estos favorecedores complementos.


En la actualidad, las herederas de estas dinastías están modernizando esta antigua institución, convirtiéndose muchas de ellas en auténticos iconos de moda,  cuyos estilismos son seguidos con entusiasmo en programas de tv y revistas: ¿Quién no le ha echado un vistazo al HOLA en la pelu?




Así el uso de tocados y pamelas se ha “democratizado”, y ha empezado a extenderse el uso de estos favorecedores complementos para asistir a los diversos eventos, ¡porque  a todas nos gusta lucir espectaculares!

Hemos pasado este invierno recogiendo tendencias y diseñando una colección Primavera-verano 2015 llena de color y sofisticación, que en breve os presentaremos.

¡Cae en la tentación, todas las que probamos una vez, repetimos!
Quedad con nosotras y venid a probaros distintos modelos, colores y tamaños. No será la primera vez que alguien viene buscando algo pequeño y “discreto” y acaba llevándose algo grande y espectacular. Porque al final lo que cuenta es vernos elegantes, glamurosas y guapas.

¡Esa es la única pretensión de Tocadíssima!




 Sed felices,

Tocadíssima






No hay comentarios:

Publicar un comentario