sábado, 17 de enero de 2015

LA ROMÁNTICA BODA DE ZAIRA

¡Hola a todos!

El día de tu boda es un momento mágico, especial y maravilloso que se recuerda toda la vida. Por eso, el ayudar a una novia a convertir su gran día en algo inolvidable es una gran responsabilidad pero a su vez una gran alegría.

Zaira es una belleza exótica de gran  personalidad que acudió a nosotras con una idea muy clara: “quiero llevar para mi boda vuestro tocado T7 pero quiero que me lo confeccionéis más pequeño y con un velo burdeos que cubra mi rostro durante la ceremonia y que después lo pueda retirar para la fiesta''.


Además, Zaira es buena amiga nuestra, con la que hemos compartido varios eventos como 'Ponte Guapa Santander', ¡os recomendamos sus productos de belleza Mary Kay, son geniales!


Nuestro tocado iba a completar un look romántico, ya que para la ocasión había elegido un precioso diseño de encaje con escote palabra de honor y un exquisito bolero de encaje con manga francesa, que le confeccionaron en Corinthia Novias.
 
El resultado fue maravilloso, estaba preciosa y feliz. Podéis verlo en las magníficas fotos que amablemente nos ha cedido Love+Love Fotógrafos, ¡son  tan románticas y bonitas!













  



 Gracias Zaira por dejar formar parte del día más feliz de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
Muchas gracias a Love+Love de nuevo por el fantástico reportaje.


¡Estad atentos! En unos días la segunda parte de este blog dedicado a la madre de la novia. 

¡Sed felices!

Tocadíssima


No hay comentarios:

Publicar un comentario